header_alcaldiapasto

Soluciones de vivienda - Pasto 2019

Entre abrazos y expresiones de alegría, familias de la Asociación de Vivienda Tequendama recibieron los beneficios del Programa de soluciones de vivienda entregados por la Alcaldía de Pasto e Invipasto, cumpliendo con el compromiso institucional de mejorar la calidad de vida de la población que más lo necesita en el municipio.

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, junto a la directora ejecutiva de Invipasto, Liana Yela Guerrero y su equipo de trabajo, realizaron la entrega de este beneficio a familias de la Asociación de Vivienda Tequendama, que se convierte en el resultado de un esfuerzo mancomunado entre la administración municipal, Invipasto, Gobernación de Nariño y las familias atendidas.

“Estas soluciones de vivienda son muy amplias, aquí hay familias que cuentan con cinco o seis integrantes, y estas necesidades se han visto resueltas con una vivienda cómoda y adecuada teniendo en cuentas las exigencias particulares de cada hogar. Este es el resultado del trabajo realizado por Invipasto y hoy entregamos viviendas en muy buenas condiciones, gracias a este compromiso y el aporte de la Gobernación y el Municipio”, indicó el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez.

Sabrina Villota Escobar una de las beneficiarias, manifestó su felicidad al tener su vivienda propia para compartir con su esposo e hijos, y agradeció los esfuerzos y el apoyo que recibieron para hacer realidad el sueño de tener una vivienda digna. Así mismo resaltó el apoyo del presidente de la Asociación de Vivienda Tequendama, Blanca Escobar de Arango, como alcalde, Pedro Vicente Obando y la directora de Invipasto, Liana Yela Guerrero.