header_alcaldiapasto

Sesión Consejo de Pasto

La Alcaldía de Pasto emitió el decreto 0236 por medio del cual convoca al concejo municipal a sesiones extraordinarias por el término de 10 días comprendidos desde el 2 hasta el 11 de agosto de 2019.

Durante estas sesiones el Concejo se encargará de estudiar y aprobar temáticas relacionadas con los proyectos de acuerdo de la Política de salud colectiva ‘La salud en todos sus derechos 2019- 2032; Modificación del presupuesto de rentas e ingresos y de gastos e inversiones, del municipio de Pasto para la vigencia 2019; Institucionalización del programa gratuito Mínimo vital de agua potable para la población de estrato 1 en situación de vulnerabilidad y pobreza. Los temas anteriores serán analizados por el concejo en Segundo debate para su aprobación.

Así mismo, durante estos 10 días se abordará el proyecto de acuerdo por medio del cual se actualiza y adopta la política pública de Adolescencia y Juventud para el municipio de Pasto 2019-2023, además de la modificación del acuerdo 020 del 31 de octubre 2007 y se adopta la política pública para las Mujeres y la Equidad de Género en el municipio.