Alcaldía de Pasto continúa supervisando la distribución del combustible en el municipio

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Estación de gasolina - Pasto

La Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Gobierno, continúa con el equipo de la Subsecretaría de Control asegurando la distribución adecuada del combustible en el municipio, para lo cual supervisa diariamente la venta de este aplicando los controles establecidos en el Decreto 0255 que prohíbe el expendio después de las 10:00 p.m.

El subsecretario de Control, Diego Hidalgo Erazo explicó que al día de hoy se cuenta con el combustible necesario hasta el fin de mes e informó que, si bien hay algunas estaciones que ya no cuentan con combustible subsidiado, en ningún momento hay desabastecimiento en el municipio. El funcionario aseguró que, al día de hoy, las estaciones de Coonartax, Becord, Terminal Americano, Servisur Ltda, Galeras, Servicio Americano y La Merced, Porvenir, Transipiales, Juanambú y San Bartolomé, entre otras, aún tienen combustible subsidiado.

“Nuestra función, a través de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de control, es controlar de manera responsable, el expendio de combustible, para lo que llevamos un monitoreo desde el momento que el combustible sale de Yumbo hasta que llega a Daza, donde funcionarios de la Alcaldía verifican las cantidades de combustible que llegan. Igualmente, cuando una estación decide empezar a vender combustible a precio nacional, la Administración verifica que efectivamente puedan hacerlo, es decir, las estaciones no hacen el cambio a voluntad”, aseguró el funcionario.

Por último, se llamó a la ciudadanía a la calma y al control y se invitó al consumo responsable y racional, para no se llenen los tanques de los autos si no es necesario y se evalúen usar también formas de transporte alternativo y público. Se invita a la ciudadanía para que visite la parte inferior de la página web oficial de la Alcaldía que es www.pasto.gov.co en el link “consulte disponibilidad de gasolina”, para verificar qué estaciones tienen combustible subsidiado.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC