header_alcaldiapasto

La Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte, a través de sus Programas de Vías Activas y Saludables, HEVS y Recreación llevaron a cabo el ciclopaseo rural con la participación de las niñas, niños y jóvenes pertenecientes a la IEM de La Victoria.

En la jornada las y los menores de edad se divirtieron junto a sus profesores y padres de familia, realizando el recorrido en bicicleta por diferentes tramos de ese sector rural con total seguridad gracias al acompañamiento de los monitores del Ente Deportivo Local.

De igual manera, los monitores del Programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable Zarandéate Pasto coordinaron las sesiones de Gimnasia Aeróbica Musicalizada y Rumba Aeróbica para los seguidores de la Actividad Física. Además, los niños se divirtieron saltando en los inflables con todos sus compañeros de estudio.

La Administración Municipal y el Ente Deportivo Local agradecen a todas las niñas, niños, jóvenes y adultos de este corregimiento que participaron en el ciclopaseo y que siguen aceptando la invitación para que desde la práctica de Deporte los ciudadanos puedan tender lazos de sana convivencia y hacer un buen uso de su tiempo libre.