Teléfono: +57 (2) 7244326  e-mail: contactenos@pasto.gov.co

-

Festival protección infantíl - Pasto 2019

En el marco de la celebración del Día de los Niños y con una gran fiesta para los menores de edad, la Alcaldía de Pasto y el Instituto Pasto Deporte llevaron a cabo en la Plaza del Carnaval el Festival de la Vida Por la Protección Infantil 2019.

En el evento los participantes con diferentes disfraces estuvieron acompañados por sus padres de familia y disfrutaron de dulces, regalos y de un espectáculo en tarima que incluyó la imitación de los personajes de la serie “El Man Es Germán”, recreación dirigida, breackdance, diverinflables, manitos creativas y recreorumba.

Al final de la jornada, el Pasto Deporte entregó 30 bonos para que los niños que fueron elegidos con los disfraces más creativos, los mejores motivos familiares, el de “El Man es Germán" y el mejor disfraz elaborado con material reciclable.

La Administración Local y Pasto Deporte agradecen a los patrocinadores del evento y especialmente a todas las niñas, niños y padres de familia que participaron en este Festival, que cumplió con el propósito de generar un instante de diversión y esparcimiento a la ciudadanía de los sectores rural y urbano de la capital nariñense.