Teléfono: +57 (2) 7244326  e-mail: contactenos@pasto.gov.co

-

Encuentro empresas de transporte público masivo

Este lunes 12 de noviembre inicia el primer encuentro empresarial denominado: “El Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasto con perspectivas de ciudad sostenible” al cual están convocados los gerentes de empresas y propietarios de buses que prestan el servicio de transporte masivo a través de la Unión Temporal “Ciudad Sorpresa”. La jornada se cumplirá este lunes con un primer grupo de participantes en el Auditorio de la Alcaldía de Pasto- sede Rumipamba San Andrés, a partir de las 8.00 a.m. y retomará con un segundo grupo este martes 13 de noviembre en el mismo lugar y hora.

La iniciativa que hace parte del plan de comunicaciones y cultura ciudadana que ejecuta Avante está enfocada a fortalecer el conocimiento y la apropiación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasto, para la generación de compromisos colectivos que contribuyan al mejoramiento continuo en la prestación del servicio de transporte y la movilidad en la ciudad.

Este encuentro de reflexión y diálogo abierto con los gerentes y propietarios de buses complementa el proceso de capacitación que se viene realizando con los conductores de buses del transporte colectivo, en articulación con la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal, la Agencia de Seguridad Vial y el apoyo de la Unión Temporal.