header_alcaldiapasto

Pasto valiente y solidario - Pasto 2020

Como una manera de ayudar a las familias más vulnerables en medio de la emergencia causada por el Coronavirus, la Alcaldía Municipal, Cámara de Comercio, Policía y Ejército Nacional, lanzaron la campaña “Pasto, Valiente y Solidario”.

El Alcalde del Municipio, Germán Chamorro de la Rosa, explicó que esta iniciativa busca despertar la solidaridad y el apoyo de los pastusos para que puedan realizar donaciones en recursos y alimentos, que serán entregados a las familias más afectadas.

“Este es el momento de unirnos y entender que hay muchas personas que atraviesan una difícil situación por cuenta del Coronavirus, pero entre todos podemos ayudar a solventar sus necesidades más inmediatas como la alimentación”, precisó el mandatario.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Comercio, Damir Bravo, dijo que a través de la fundación de la entidad se habilitaron cuatro cuentas bancarias para recibir los aportes económicos, al tiempo que se trabajará en la conformación de un banco de alimentos.

“Con la campaña queremos demostrar que los pastusos siempre sacamos lo mejor de nosotros en medio de las crisis y, de esa manera, apoyar a las familias que, por acatar el asilamiento preventivo, atraviesan dificultades para abastecerse”, indicó el Presidente.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Herbert Benavidez, señaló que la Institución está presta para atender el llamado de los ciudadanos que se vinculen con esta campaña, donando alimentos desde sus casas.

“Hoy más que nunca necesitamos unirnos y solidarizarnos con las personas más afectadas por esta emergencia”, añadió.

Finalmente, el Alcalde invitó a todos los ciudadanos a realizar sus donaciones en aras de unir esfuerzos que permitan superar los efectos que ha generado el Coronavirus.