header_alcaldiapasto

Reconexión tubo variante oriental

La Alcaldía de Pasto, a través de la Dirección para la Gestión del Riesgo de Desastres, DGRD, trabaja en la estabilización y reconexión del tubo que surte de agua a Mocondino, luego de que se desplomara el pasado sábado dejando sin el suministro a este corregimiento del oriente del Municipio. El incidente no dejó lesionados ni hechos que lamentar.

Por su parte, el Director de la entidad, Darío Gómez, explicó que las causas que ocasionaron el colapso de la estructura, ocurrido en el kilómetro 7 de la Variante Oriental, son materia de investigación y dijo que, con el apoyo de Empopasto, se enviaron carrotanques para surtir el líquido potable a la población afectada.

“Desde primeras horas del domingo y durante hoy lunes se han hecho los despachos correspondientes con el fin de garantizar el abastecimiento, al tiempo que se avanza en labores de estabilización y arreglo del tubo”, precisó el funcionario.

Así mismo, indicó que si estas acciones se desarrollan sin contratiempos, para este martes se restablecería el servicio.

“Nuestro agradecimiento a la comunidad del sector que ha estado atenta en la atención de este incidente, prestándonos todo su apoyo y colaboración”, concluyó.