header_alcaldiapasto

Un subsidio complementario que asciende a 3 salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV) y que tiene un total de 250 cupos para ser asignados hasta el 30 de diciembre de 2021.

El equipo de Invipasto inició las jornadas de socialización del nuevo subsidio de vivienda ‘Aguinaldo InviYA’, una iniciativa que tiene como objetivo acercar a las familias de ‘La Gran Capital’ al sueño de tener vivienda propia.

El ‘Aguinaldo InviYA es un subsidio complementario para la compra de vivienda nueva o usada, que está dirigido a las familias que tengan un plan de ahorro o cuenten con un crédito para su proyecto de vivienda.

La directora ejecutiva de Invipasto, Sandra Bravo, explicó: “Desde la Administración Municipal se ha realizado un extenso análisis sobre las necesidades de las familias en la ciudad y las soluciones que las instituciones podemos dar respecto al tema de vivienda. En ese sentido, nos interesa llegar a la comunidad pastusa en esta época decembrina, con el ‘Aguinaldo InviYA’ para que este sueño de tener vivienda propia finalmente sea una realidad”.

Para más información sobre los requisitos y cómo postularse al ‘Aguinaldo InviYA’, los interesados pueden comunicarse con Invipasto a través de los siguientes canales de comunicación:

Teléfonos y WhatsApp: (321) 569-8727 – (320) 726-2361

Facebook: Invipasto                                                                                                        #PorUnaViviendaDigna
Página web: www.invipasto.gov.coTwitter: @Invipasto

Horario de atención:

CAM Anganoy – Barrio Los Rosales II

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.