header_alcaldiapasto

Revista INVIYA de INVIPASTO

Este insumo tiene como objetivo socializar información sobre el subsidio complementario de Invipasto para la compra de vivienda nueva o usada.

Buscando llegar con información sobre los diferentes programas de vivienda que interesan a los sectores urbanos y rurales del Municipio, el Instituto Municipal de la Reforma Urbana y Vivienda de Pasto – INVIPASTO, anuncia el lanzamiento de la 2da Edición de la Revista INVIYA. Un esfuerzo comunicativo que da a conocer de forma práctica y dinámica, los pormenores del nuevo subsidio INVIYA, el apoyo complementario que ofrece INVIPASTO para la adquisición de vivienda nueva y usada.

Bajo la directriz del Alcalde de Pasto, Dr. Germán Chamorro de La Rosa, con el subsidio INVIYA se busca dar cumplimiento a las metas del Programa “Pasto con Vivienda Integral para la Felicidad”, y llegar con el beneficio de una vivienda digna a más de 280 familias pastusas.

De acuerdo a lo expresado por la Directora de INVIPASTO, Arq. Sandra Bravo: “el compromiso de tener una mayor cercanía con el territorio y ofertar programas y proyectos pertinentes para las necesidades de la comunidad, nos lleva a proponer alternativas de comunicación, como la revista INVIYA, que impulsa el reconocimiento de este subsidio y que permite que más hogares puedan acercarse a su sueño de una vivienda propia”.

En esta 2da edición de la Revista INVIYA que estará disponible en formato virtual e impreso, la comunidad podrá encontrar los requisitos y documentos necesarios para aplicar al subsidio en vivienda usada y los proyectos de vivienda disponibles para aplicar al subsidio en vivienda nueva.

Igualmente, en un ejercicio de interactividad, la versión virtual de la revista permitirá ver los testimonios y las historias de vida de familias que en años anteriores han tenido la oportunidad de acceder a los programas de vivienda de INVIPASTO.

La Revista INVIYA en su 2da edición, podrá encontrarse en la página web del Instituto www.invipasto.gov.co, en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram y en las oficinas DE INVIPASTO, ubicadas en el CAM Anganoy.