En la Plaza del Carnaval se vive la feria Semillas, Sabores y Saberes en donde más de 70 mujeres cabezas de familia exponen sus artesanías y comercializan alimentos. Este espacio es liderado por la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género, con el apoyo del Consejo Ciudadano de Mujeres.
"Este es un espacio para las mujeres cabezas de familia en donde dan a conocer sus emprendimientos. Invitamos a la ciudadanía a apoyar este proceso ya que estas mujeres necesitan sus ingresos de cara a fin de año. Hay postres, comida, artesanías, recuerdos y viviremos un festival de salsa", comentó la secretaria de Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género, Jaqueline Castillo.
Por su parte, la emprendedora Lizeth Armero indicó que este espacio ayuda a generar ingresos y mejorar su calidad de vida. Adicionalmente agradeció el apoyo de la Alcaldía de Pasto en esta feria realizada en la Plaza del Carnaval durante este fin de semana.
La Administración Municipal invita a la ciudadanía a participar de este espacio ubicado en la Plaza del Carnaval para así ayudar y fortalecer la economía de las 70 mujeres cabezas de hogar que hacen parte del Consejo Ciudadano de Mujeres.

