Debido al colapso de una vivienda ubicada en el barrio Obrero, 8 personas resultaron afectadas y fueron atendidas oportunamente por los organismos de socorro en cabeza de la Dirección Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres. Los afectados por el hecho se encuentran fuera de peligro y en una zona segura bajo el acompañamiento de la Administración Municipal.
“Lamentablemente una vivienda colapsó por cuenta de una construcción vecina que realizó una excavación profunda la cual originó la emergencia. Afortunadamente los afectados no resultaron heridos y fueron evacuados oportunamente”, dijo el director para la Gestión de Riesgo de Desastres, Ricardo Ortiz.
Adicionalmente el funcionario precisó que las personas afectadas ya se encuentran en proceso de reubicación en otra vivienda mientras se suspende la obra que se adelantaba en la zona.
“Ahora se tendrá que demoler la vivienda afectada, pero sus habitantes ya se encuentran acompañados por las autoridades. En este momento la zona ya se encuentra segura para transeúntes luego de retirar escombros y objetos peligrosos”, concluyó el director Ricardo Ortiz.

