El Departamento de Sociología y el Observatorio Social de la Universidad de Nariño, entregaron el resultado de la encuesta realizada el pasado mes de abril, en el cual la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, figura como la segunda mejor entidad con una imagen favorable frente a la ciudadanía. El objetivo de la encuesta fue medir la opinión de los habitantes sobre aspectos afines al desempeño de la democracia en Pasto, encontrando que la organización tiene un 82,1% de favorabilidad.
Es la ciudadanía, el eje fundamental de Emas Pasto, en la ejecución de sus programas de responsabilidad social empresarial y en la labor que día a día desarrolla en el manejo integral de residuos sólidos y especiales, complementada con los Programas de Cultura Ciudadana que logra trascender sobre sus usuarios y comunidad en general.
Con este resultado, Emas Pasto, resalta el trabajo con la comunidad, destaca la labor de su personal administrativo y operativo, el cual día a día presta un servicio eficiente y se compromete aun más con la innovación y el desarrollo de los procesos existentes, pilares estratégicos para continuar creciendo como empresa.
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