Con el fin de mejorar las condiciones de convivencia y seguridad en el sector rural del Municipio, la Empresa de Alumbrado Público de Pasto, Sepal, cumplió una jornada de trabajo en Jamondino y El Rosario donde se instalaron 22 nuevas luminarias, se efectuaron 26 trabajos de mantenimiento, además se determinaron las necesidades de expansión de la red.
La gerente de Sepal S.A. Maritza Rosero Narváez, indicó que el trabajo se cumplió de acuerdo con el cronograma que desarrolla la entidad los días martes y jueves en donde se visitan los corregimientos. "Esperamos que con esta intervención la comunidad tenga mejores condiciones para mitigar la inseguridad, en coordinación con la Secretaría de Gobierno, seguiremos llegando al sector rural y a las comunas de Pasto" destacó la funcionaria quien agregó que este jueves 16 de mayo, la empresa visitará el corregimiento de Mapachico.
El corregidor de Jamondino, José Mejía, manifestó que el trabajo desarrollado por Sepal S.A. contribuirá a la seguridad de los habitantes tanto del corregimiento como del barrio El Rosario, donde también se mejoró el alumbrado público. "Tenemos algunas situaciones de atracos y de
presencia de delincuentes que amparados en la oscuridad afectan a la comunidad, pero con este trabajo esperamos superar esta situación" concluyó.
[redes][/redes]