header_alcaldiapasto

Capacitación NTCGP-1000 - Pasto 2013

Con el propósito de formar al equipo de alto impacto de la Alcaldía de Pasto en la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública NTCGP1000, se capacitó durante una semana a 32 funcionarios de la Administración Local. La jornada liderada por la Oficina de Control Interno, en convenio con el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC, brindó herramientas y habilidades para que el personal se certifique como auditores internos de acuerdo a la Norma para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad.

Las principales temáticas fueron: técnicas de auditorías y competencias del auditor, con las que se apoyará el ajuste de documentación e implementación del primer ciclo de auditorías, con el fin de evaluar el funcionamiento y avance de los procesos en las diferentes dependencias.

Los funcionarios capacitados manifestaron su compromiso con la retroalimentación de este proceso, el cuál asegura una mejora continua de los servicios que presta el municipio y que favorece directamente a los ciudadanos.

[redes][/redes]