header_alcaldiapasto

Diplomado en competencias laborales Alcaldía Pasto

La Alcaldía de Pasto a través de convenio realizado con la ESAP, la Comisión Nacional del Servicio Civil y el Departamento Administrativo de Función Pública, iniciaron el Diplomado de Competencias Laborales, dirigido a los coordinadores del equipo de alto impacto de la Administración Municipal. Cuarenta funcionarios participarán en la capacitación que buscará la "Implementación del modelo de gestión de talento humano", una prueba piloto aplicada en Pasto y Tumaco.

Este espacio que se extenderá hasta diciembre, tiene como objetivo brindar herramientas metodológicas para obtener tres productos: manual de funciones y competencias laborales, plan institucional de capacitación y evaluación de desempeño, bajo los conceptos de capacitación, asistencia técnica e investigación.

La importancia de este proyecto será establecer y fomentar el buen gobierno, afirmó el metodólogo de este curso, Orlando Chávez Bravo, quien enfatizó en el papel que cumple la Alcaldía Municipal en la implementación de competencias funcionales y comportamentales para optimizar el trabajo con la ciudadanía, en cumplimiento a la misión y visión de la Entidad.

[redes][/redes]