En la vereda El Barbero del corregimiento La Laguna, el Servicio Público de Alumbrado, SEPAL, y la Administración Municipal, inauguraron con la comunidad de este sector, una nueva red de alumbrado público, que hace parte de los proyectos del Plan Anual de Expansión que cumple la empresa de alumbrado.
El presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Barbero, Angel Jojoa, destacó la importancia que representa para la comunidad rural el contar con alumbrado público y agradeció la gestión que desarrolla el alcalde, Harold Guerrero López por medio de SEPAL y de la Secretaría de Infraestructura, por los trabajos que se han ejecutado en esta vereda, donde ha participado activamente la comunidad.
La gerente de SEPAL, Maritza Rosero Narváez, manifestó que con el nuevo alumbrado, más de 50 familias gozarán de mejores condiciones para la convivencia, la movilidad y la seguridad. Informó además que el proyecto tuvo un costo de 72 millones de pesos, los cuales fueron distribuidos en la instalación de 17 nuevos postes, luminarias y más de 700 metros de redes aéreas que posibilitan que este importante sector del corregimiento de La Laguna cuente con alumbrado público. La funcionaria destacó el interés de la Secretaría de Gobierno por fortalecer los procesos de sana convivencia en este sector donde fue anunciada la entrega de alarmas comunitarias, en los próximos días.
[redes][/redes]