Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez firmó pacto por la alianza nacional contra violencia hacia niñas, niños

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Alianza contra la violencia hacia niñas y niños

El alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, en compañía del director Regional del ICBF, Luis Carlos España, autoridades locales y regionales firmaron el Pacto por la Alianza Nacional contra Violencia hacia Niñas, Niños y Adolescentes, iniciativa de carácter nacional que busca realizar un trabajo articulado entre la institucionalidad, organizaciones no gubernamentales, cooperación internacional y con la ciudadanía para generar una movilización a fin de generar entornos protectores para los menores de edad.

“Hoy socializamos la gran alianza que se inscribió en la Presidencia de la República contra toda clase de violencia hacia nuestros menores, donde esperamos llegar a distintos acuerdos y compromisos y organizar unas mesas de trabajo con todos los actores para que no haya ni un menor más violentado”, indicó Luis Carlos España, director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

Por otra parte, el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordoñez, al sellar su firma acordó su compromiso con esta alianza y de la misma forma agradeció al ICBF por el desarrollo de esta campaña en la que todos los actores son responsables de cuidar de los niños.

Uno de los mensajes principales que entregó esta campaña en su lanzamiento en la capital de Nariño, fue frenar los actos de violencia contra las niñas, niños y adolescentes (NNA) pues esta es una violación a sus derechos y tiene fuertes impactos que incluso, pueden trascender de generación en generación.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC