header_alcaldiapasto

Condiciones generales para el uso de la información contenida en este portal. El uso de la información contenida en este portal implica que cada Usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

Generalidades: El Municipio ha publicado este portal con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a la información relativa a la gestión adelantada en los proyectos y actividades. Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes, los cuales están protegidos por la Ley. El municipio pone este material a disposición de los usuarios en forma individual, como licencia de usuario final, queda por lo tanto prohibida toda comercialización o usufructo de este derecho de acceso.

El acceso al Portal implica una completa aceptación de las condiciones de uso.

Los usuarios se comprometen a darle un uso apropiado al portal y sus elementos, esto implica evitar acciones tales como, intento de accesos no autorizados ciertos sitios restringidos, modificación del sitio web, intentos de Dos (denegación de Servicios).

Se autoriza el uso de la información contenida en este portal, siempre y cuando se realice la cita textual.

Calidad de la información: Los datos y la información en general que aparecen en este portal se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante, el Municipio no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

Contenido: El material contenido en el portal consiste principalmente en información sobre la gestión adelantada por el Municipio, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.

Enlaces: El portal contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales el Municipio no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.

Cualquier duda, inquietud o comentario sobre el contenido de este portal debe diligenciar el formulario de contáctenos o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.