header_alcaldiapasto

comisión que viajará a Bogotá para participar en la ‘Misión Comercial Pasto Ciudad Creativa y Cultural’

Tras realizar una convocatoria abierta, la Alcaldía Municipal, a través de la Subsecretaría de Turismo, seleccionó la comisión que viajará a Bogotá para participar en la ‘Misión Comercial Pasto Ciudad Creativa y Cultural’ que busca posicionar al municipio como un potencial destino turístico y cultural. 

Por medio de prestadores de servicios turísticos, hoteleros y artesanos, el municipio hará parte de este espacio que se realizará en el hotel Grand Park y el Centro Nacional de las Artes, Teatro Colón, durante los días 16 y 17 de junio.

“Nos enorgullece hacer parte de esta misión que nos va a permitir mostrar los tesoros que hay en el municipio, vamos con las ganas de hacer de esta experiencia algo enriquecedor para el desarrollo económico y social”, mencionó prestador de servicios turísticos, Mario Marinovich.

Por su parte la artesana Lucy Arteaga, representante de Tapiz de Retazos, agradeció la oportunidad de hacer parte de estos escenarios que impulsan el desarrollo económico y turístico del territorio. “Estas vitrinas han sido de gran éxito para nosotros como empresarios, es la forma más asertiva de promocionar a Pasto y de posicionar todas sus riquezas y atractivos”, sostuvo.

La Subsecretaria de Turismo, Jessica Legarda, dijo que gracias a estas iniciativas la Gran Capital continúa fortaleciendo el turismo sostenible y trabajando de la mano con todas las comunidades que hacen de Pasto un destino nacional e internacional.