header_alcaldiapasto

Policía Metropolitana de Pasto impone medalla al merito ciudadano al Alcalde de Pasto

En ceremonia especial, el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, recibió por parte de la Policía Nacional la medalla ‘mérito ciudadano’, condecoración otorgada a las personas que por su trabajo idóneo y colaboración se han destacado en el desarrollo y materialización de importantes logros y aportes al cumplimiento de la misión de la institución.

La imposición de la medalla la realizó el Coronel Diego Alejandro Vásquez Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto acompañado del Teniente Coronel Fredy Pérez Pérez, Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana.

Durante la ceremonia el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, extendió un mensaje de agradecimiento y dijo que es un honor como mandatario local recibir por segunda ocasión esta medalla que le compromete a seguir trabajando por el bien de los ciudadanos. “Destacamos la dedicación y el compromiso de la Policía Nacional para mantener el orden en la ciudad y preservar la convivencia; destacándose por ser una institución humanista que respeta los derechos humanos”.

Por su parte, el Coronel Diego Alejandro Vásquez Rojas, Comandante de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto; recalcó la articulación que se viene generando con la Alcaldía de Pasto para la construcción de paz en la capital de Nariño. “Es un reconocimiento al Alcalde por el apoyo y compromiso con la institución y la seguridad ciudadana. Resaltamos el liderazgo que como mandatario local y jefe de la policía ha tenido; así como esa labor y compromiso para que la Policía desarrolle su trabajo de la mejor manera”

En el mismo evento, la Alcaldía de Pasto, entregó la condecoración orden al mérito en el grado comendador a los oficiales Mayor Héctor Gerardo Daza, Narváez y la Mayor Ingrith Elizabeth Vallejo De La Rosa; por su invaluable labor en beneficio de la comunidad.

El Mayor Héctor Daza, Comandante del Distrito de Policía de Pasto; manifestó que recibir un reconocimiento con nombre propio es un honor e implica mayor compromiso. “Esto nos conlleva a seguir luchando por nuestra comunidad para manejar las mejores condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en el Municipio”, puntualizó.