header_alcaldiapasto

Pasto también rechazó los actos violentos

El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, reiteró su mensaje de apoyo y solidaridad a la Policía Nacional, este domingo durante la concentración que se produjo en horas de la mañana, en sintonía con otras ciudades del país en las que los ciudadanos se congregaron para rechazar los actos violentos, como el del pasado jueves, que segó la vida de dos nariñenses, Christian Fabián González Portilla del corregimiento de La Caldera y Carlos Daniel Campaña Huertas del municipio de Puerres.

De manera simbólica, el mandatario local le expresó este mensaje a través del comandante de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, Coronel Diego Alejandro Vázquez, a todos los hombres y mujeres de la institución a quienes además agradeció por su trabajo por la seguridad y la convivencia del municipio. Dijo que “este un duro golpe para la paz, que lo rechazamos venga de donde venga, pero no por ello, los colombianos debemos renunciar a este propósito que tenemos como país, el logro de una paz verdadera”.

De igual manera el alcalde de Pasto, reiteró su mensaje de condolencias a las familias de los cadetes Christian Fabián González Portilla y Carlos Daniel Campaña Huertas. Expresó que “nos duelen estos casos de estas 21 familias que han perdido a sus hijos tan jóvenes, empezando a vivir, con todos sus sueños por cumplir y lastimosamente entre ellos, dos nariñenses, le enviamos un mensaje de mucha fortaleza a sus familias”.

Finalmente el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, hizo un llamado a toda la ciudadanía a aunar esfuerzos para que Colombia siga en la búsqueda de la paz, como un bien supremo.