header_alcaldiapasto

Celebración 07 de agosto de 2020

La Administración Municipal, en cabeza del Alcalde Germán Chamorro de la Rosa, se unió a los actos que conmemoraron tanto los 201 años de la Batalla de Boyacá como el Día del Ejército Nacional que se celebra hoy 7 de agosto. Luego de cumplirse una sobria ceremonia en las instalaciones de la Brigada 23, el Mandatario local destacó la lucha y vocación de servicio de los hombres y mujeres que conforman las Fuerzas Militares.

"Nuestro saludo y reconocimiento al Ejército Nacional. Gracias a todos los soldados que, con valentía y lealtad, le sirven a Pasto, Nariño y a todo el país", expresó el Alcalde.

Además, enfatizó en el trabajo conjunto que, en medio de esta emergencia por la Covid-19, se adelanta con el Ejército en aras de atender y ayudar a las comunidades más vulnerables.

Por su parte, el Comandante de la Brigada 23, Coronel Nelson Gutiérrez Mariño, le entregó al Alcalde una placa como reconocimiento a su labor en pro de la región, al tiempo que ratificó el compromiso de la institución en velar por la seguridad y bienestar de todos los nariñenses.

"Seguimos trabajando de manera decidida por nuestra gente y para hacer menos tortuosa la situación que vivimos por cuenta de la pandemia", señaló el Coronel.