header_alcaldiapasto

Luis Narvaez

El funcionario tiene como meta asumir las acciones necesarias para los retos económicos de la vigencia 2021.

Pasto, 23 de enero de 2021. El administrador, Luis Eduardo Narváez Mejía, tomó posesión como nuevo Secretario de Hacienda Municipal, ante el Alcalde, Germán Chamorro de La Rosa, a quien agradeció su voto de confianza frente al nuevo reto.

El secretario manifestó que trabajará bajo los principios de transparencia, honestidad, compromiso, dedicación y la disciplina exigida para estos procesos. “Este 2021 será de muchos retos económicos y como Administración tendremos la misión y el objetivo de aumentar el recaudo, pero también, el de brindar las facilidades a todos nuestros contribuyentes para que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias y financieras, que serán utilizadas para los distintos proyectos sociales y de inversión que necesita el Municipio”, explicó.

Luis Eduardo Narváez Mejía, es administrador de empresas con especialización en finanzas, cuenta con una amplia experiencia en el sector bancario de ocho años de carrera laboral, donde llegó a ocupar el cargo de Coordinador Bancario. En el sector público se desempeñó por dos periodos como tesorero del departamento de Nariño y fue jefe del Área de Gestión Tributaria y Cobro Coactivo del departamento del Magdalena.