header_alcaldiapasto

“Es loable esta obra de mejoramiento vial porque garantiza la calidad de vida no solamente de San Diego Norte, sino también de los habitantes del condominio Torres del Cielo II, que a diario transitan por esta vía”, destacó el presidente de la JAC San Diego Norte, Jorge Enrique Arévalo.

 El Mandatario Local, junto a la secretaria de Infraestructura y Valorización, Nilsa Villota Rosero y el gerente de Empopasto, Guillermo Villota, acompañó la puesta en marcha de la obra de mejoramiento vial que se ejecutó en el barrio San Diego Norte, una de las calles más transitadas del sector.

La obra, de 694.5 m2 de pavimento, fue ejecutada en 3 meses y generó un total de 60 empleos directos e indirectos, gracias a la inversión de más de 300 millones de pesos que benefician a cerca de 50 familias colindantes a la intervención.

“Creo que, a la Administración Municipal, a las comunidades aledañas a nuestro conjunto y a todo este sector, lo que nos une es el amor por nuestra ciudad, por las obras de infraestructura y por el progreso. Estas intervenciones ayudan al bienestar y el buen vivir de la comunidad”, aseguró el habitante del barrio San Diego Norte, Michael Steven Cortés.

El Alcalde Germán Chamorro de la Rosa socializó con la comunidad el mejoramiento que se hará en las redes de alcantarillado y la posterior pavimentación de un segundo tramo de 120 metros.

“Este es un compromiso que adquirimos hace un año con la comunidad y hoy celebramos la entrega de este tramo pavimentado, así continuamos creando confianza y credibilidad en la Administración Municipal. Además, continuaremos realizando acciones para el bienestar del sector”, afirmó.

A través de la estrategia REPARA, liderada por la Secretaría de Infraestructura y Valorización, se continuarán haciendo realidad los sueños de 23.000 habitantes del sector, contribuyendo con el mejoramiento de la movilidad de este importante corredor vial.