header_alcaldiapasto

entregó la reposición de alcantarillado y pavimentación en el barrio Mirador de Niza

Como parte de las obras de infraestructura vial que se ejecutan en el municipio, el Alcalde Germán Chamorro de la Rosa, a través de la Secretaría de Infraestructura y Valorización, entregó la reposición de alcantarillado y pavimentación en el barrio Mirador de Niza, al tiempo que socializó las obras de mejoramiento vial en Villa Ángela y sectores aledaños; proyectos que mejoran la calidad de vida de las comunidades que residen en esas zonas de las ciudad.

Mirador de Niza estrenó vías

Con una inversión de $230 millones fueron inauguradas dos vías en el barrio Mirador de Niza que benefician directamente a más de 40 viviendas, así como a edificios de apartamentos del sector y a más de 45.000 personas de la Comuna Seis.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal de este barrio, Blanca Erazo aseguró que, “contar con unas vías pavimentadas y en buen estado es un sueño hecho realidad. Gracias al señor Alcalde por cumplirle a la comunidad y traer progreso a nuestro barrio”.

Por su parte, el Mandatario Local aseguró que esta obra era anhelada hace 30 años por habitantes de ese sector y agregó que con esta ya son 10 obras de infraestructura las que se han ejecutado en esta comuna con una inversión cercana a los $1.500 millones.

Se socializaron obras en Villa Ángela

El Alcalde Germán Chamorro de la Rosa y Empopasto socializaron el proyecto de reposición de alcantarillado y pavimentación que se realizará en el barrio Villa Ángela e incluirá a los sectores Santa Matilde, antigua salida norte, Rincón de Pasto, Bellavista y avenida Aranda, con una inversión superior a $773 millones.

“Después de 25 años esta es la primera vez que llega la intervención de la Alcaldía a estos barrios, lo cual mejorará notablemente la calidad de vida de los miles de habitantes que residen en esta zona”, aseguró el Mandatario Local.

Posterior a la socialización, la lideresa de la Comuna 12, Cristina Arturo expresó, “me siento muy contenta de saber que estas obras, esperadas hace más de 25 años, por fin se harán realidad”.