header_alcaldiapasto

entrega una placa huella de 140 metros en la vereda El Carrizo

El Alcalde de Pasto Germán Chamorro de la Rosa en conjunto con la Secretaría de Infraestructura y Valorización, entregó una placa huella de 140 metros en la vereda El Carrizo del corregimiento de El Encano, que contó con una inversión superior a $220 millones y que beneficiará a más de 6 mil 900 habitantes.

“Hay que resaltar el compromiso de toda la Junta de Acción Comunal que nos ayudó en tiempo récord a terminar esta obra que mejora la calidad de vida de este sector turístico y productivo que, además, viene avanzando en el mejoramiento de sus vías. Estas obras son esenciales para impulsar la competitividad y el sector agropecuario”, expresó el Mandatario Local.

De igual manera, líderes y lideresas de la comunidad agradecieron las gestiones e inversiones realizadas por el Alcalde durante su administración en el corregimiento de El Encano, transformando de manera positiva el territorio.

 “Nuestro agradecimiento a la Administración Municipal por priorizar estas obras tan importantes para nuestro sector. Con la placa huella no solo se mejora la movilidad y todas las labores agropecuarias que hacemos en la vereda, sino que ayuda a que vengan más turistas y El Encano reactive su economía”, agregó el presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Carrizo, Carlos Álvaro Timarán.

Gracias a estas acciones, la Gran Capital reafirma su compromiso con la infraestructura, la competitividad y el desarrollo social del municipio.