header_alcaldiapasto

programa de Vivienda Fiscal

Con la presencia de integrantes de la Policía Metropolitana de Pasto y la Dirección Nacional de Policía, el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, dialogó con la Fuerza Pública sobre la importancia del programa de Vivienda Fiscal y las acciones encaminadas al bienestar de los uniformados. En el encuentro se estableció una hoja de ruta para consolidar esta iniciativa liderada por el director de la Policía Nacional, general William Salamanca.

Durante los diálogos con la Policía Nacional, el secretario de Gobierno, Mauricio Rosero Insuasty, precisó que hay una total disposición de la Administración Municipal para acompañar estas iniciativas que puedan generar vivienda para los uniformados que prestan su servicio en la capital nariñense. Ante ello, el funcionario comentó que se planearán mesas de trabajo para promover este tipo de acciones.

“Estamos mirando desde la Administración Municipal, con el apoyo de nuestro alcalde, la posibilidad de disponer un lote para que se implemente el programa de Vivienda Fiscal y los policías que prestan el servicio en nuestra ciudad tengan un mejor bienestar y un alojamiento digno. Estamos comprometidos en articularnos con la Fuerza Pública para lograr un bienestar mutuo”, comentó el secretario de Gobierno.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Pasto, coronel Carlos Arley Salamanca, dijo que esta iniciativa propende brindar unas condiciones seguras y espacios seguros a toda la ciudad. Así mismo, el uniformado destacó la disposición del alcalde Nicolás Toro quien se comprometió a realizar las gestiones correspondientes del caso.