header_alcaldiapasto

Alcalde dialoga con comerciantes

En compañía de la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana de Pasto, el alcalde, Nicolás Toro Muñoz, llegó a la plaza de mercado El Potrerillo para dialogar con los comerciantes de la zona sobre las necesidades que hoy tienen en materia de infraestructura, seguridad, recolección de basuras, tráfico de vehículos, apoyo económico, entre otros aspectos.

Ante estas necesidades, el mandatario local precisó que en las instalaciones de El Potrerillo se realizará un Consejo de Gobierno y un Consejo de Seguridad con todo su gabinete para abordar estas problemáticas que hoy aquejan a esta importante central de abastos del suroriente de la capital nariñense.

“Todos los días estamos saliendo a los diferentes sectores para notificar a quien quiera hacerle daño a Pasto que puede irse de la ciudad porque esta Alcaldía va a escuchar a los ciudadanos y a defender el municipio”, comentó el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz.

De igual manera, el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Martín, Diego Arteaga, indicó que la inseguridad ha afectado al sector por lo que resalta la visita e inspección de las autoridades quienes se comprometieron a trabajar por el bienestar de las comunidades residentes en esta zona de Pasto.

“Está muy bien que el alcalde se acuerde de la gente humilde de El Potrerillo. Hay muchas dificultades en seguridad y es por ello que solicitamos mayor presencia policial. Agradecemos al alcalde por su apoyo y su visita a la plaza de mercado”, dijo el comerciante Luis Eduardo Molina.