header_alcaldiapasto

La Laguna y Cabrera en la construcción del Plan Municipal de Desarrollo

En el marco de la construcción del Plan Municipal de Desarrollo, PMD, las comunidades residentes en los corregimientos de San Fernando, La Laguna y Cabrera participaron de estas actividades en donde expusieron las necesidades que hoy aquejan a sus sectores y las cuales serán atendidas por la Administración Municipal.

Durante los encuentros estuvo presente el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, junto a su gabinete quienes escucharon las necesidades de los habitantes de estos sectores los cuales, a través de mesas de trabajo, plasmaron sus peticiones para el Plan Municipal de Desarrollo.

“Tuvimos la visita del alcalde Nicolás Toro y su gabinete quienes escucharon nuestras necesidades respecto a agricultura, temas ambientales, salud, infraestructura, turismo, vías, entre otros aspectos. Tenemos muchos temas que hoy buscamos priorizar en estas mesas de trabajo”, dijo la corregidora de San Fernando, Tatiana Paz.

Adicionalmente, la jefe de la Oficina de Planeación de Gestión Institucional, Marcela Calvache, indicó que durante los tres encuentros se escucharon las problemáticas de la población las cuales serán centralizadas y plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo. Así mismo, la funcionaria indicó que se harán conversatorios vinculantes en donde los líderes podrán expresar sus necesidades más importantes.

“En presencia de todos los sectores hemos dado a conocer nuestras problemáticas. Sabemos que juntos buscaremos soluciones a nuestras peticiones que quedarán registradas en el Plan Municipal de Desarrollo”, dijo la corregidora de La Laguna, Adriana Ruales.