header_alcaldiapasto

apoyo a familias damnificadas por la fuertes lluvias

En los barrios Rosal de Oriente, Arnulfo Guerrero y Popular, llegó la Alcaldía de Pasto para beneficiar con 600 mercados a las familias damnificadas por las fuertes lluvias. Así mismo, durante la jornada se dialogó sobre las necesidades que tienen estos sectores en lo referente a suministro de agua potable y alumbrado público.

“Estuvimos en el sur de Pasto y en los barrios populares entregando ayudas humanitarias, revisando los acueductos y cómo nos vinculamos desde la Administración Municipal para satisfacer las necesidades de alumbrado público, de vías y agua potable. Cuando la gente nos invita, nosotros vamos a donde nos lleven”, dijo el Alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz.

Por su parte, los habitantes de los sectores beneficiados con los 600 mercados agradecieron el apoyo y liderazgo de la Alcaldía de Pasto en la atención de esta emergencia que ha afectado a estas comunidades por más de 9 días. Ante ello, indicaron que estos elementos de primera necesidad son importantes para contrarrestar esta situación.

“No nos esperábamos esta ayuda, pero gracias a Dios la Alcaldía nos hizo la entrega de un mercado. Muchas gracias a la Alcaldía por esta ayuda", dijo el habitante del sector Rosal de Oriente, Alexander Rojas.

Finalmente, la Administración Municipal ratificó su compromiso y trabajo para seguir liderando y gestionando las acciones urgentes durante la emergencia climática que hoy afecta a los barrios surorientales de Pasto.