header_alcaldiapasto

LA ALCALDÍA DE PASTO – SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL en convenio con el ICETEX, otorgan créditos condonables hasta el 75% de la matrícula de cada semestre de la tecnología en Gestión de Obras Civiles y Construcciones, con la UNAD.

Los requisitos mínimos para acceder a este programa son: ser egresado de alguna de las Instituciones Educativas oficiales de Pasto desde el año 2013, habitar en los sectores urbano o rural como mínimo tres años de antigüedad, pertenecer al estrato socio-económico 1, 2 o 3 que será validado mediante recibido de servicio público y a la versión 3 del SISBEN.

Para mayor información inscríbete en el siguiente enlace: https://goo.gl/GV4b95 y recibirás mayor orientación en el correo-electrónico o acércate a la Secretaría de Educación ubicada en la Calle 16 No. 23-57 tercer piso, Oficina de Calidad Educativa.

Los primeros 40 inscritos que cumplan los requisitos ya citados, serán beneficiados con un crédito condonable equivalente al 75% del valor de la matrícula en todos los semestres.

Inscripciones hasta el día 15 de Enero de 2018.