header_alcaldiapasto

Reconocimiento a Oscar Narvaéz Anganoy, quien obtuvo la distinción Andrés Bello

Durante la jornada de divulgación de resultados Prueba Saber 11, programada por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación ICFES, donde participaron rectores y coordinadores académicos de los establecimientos educativos públicos y privados del Municipio; se entregó la distinción ‘Andrés Bello’ otorgada por el Ministerio de Educación Nacional a Oscar Johan Narvaéz Anganoy, egresado de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto- jornada de la tarde quien obtuvo uno de los mejores puntajes en las Pruebas Saber 11 a nivel nacional en el año 2017.

Así mismo, la Alcaldía de Pasto entregó una placa de reconocimiento al estudiante que actualmente cursa Ingeniería Electrónica en la Universidad de Nariño y quien también recibió el premio de aprovechamiento, así como el de mejor ICFES y el de beneficiario del programa Ser Pilo Paga en su promoción.

“Obtener esta distinción es bastante significativo y es un logro no sólo para mí, sino también para mi familia; es un premio al esfuerzo de muchos años que me da la posibilidad de abrir muchas puertas para crecer profesionalmente y aportar a la sociedad. Mi mensaje para todos los estudiantes es que sueñen, nada es imposible, les recomiendo aprovechar el tiempo. Agradecer a la Alcaldía de Pasto por este reconocimiento y mi compromiso será ser el mejor en todo lo que me proponga para ser alguien de utilidad en mi comunidad”, señaló Oscar Johan Narvaéz Anganoy.

Piedad Figueroa Arévalo, Subsecretaria de Calidad Educativa de la Alcaldía de Pasto; dijo que para el Municipio es un orgullo contar con estudiantes destacados como Oscar Narvaéz Anganoy, que se encuentra entre los mejores puntajes del país y quien tiene la posibilidad de estudiar la carrera que desee en la Universidad que considere pertinente. “Si se revisa en calidad educativa de las ciudades capitales en Colombia, Pasto ocupa el segundo puesto con los más altos puntajes; eso significa que estamos avanzando y seguiremos posicionándonos dentro de los mejores”, puntualizó la funcionaria.