header_alcaldiapasto

La Secretaría de Educación del Municipio en el marco de la modernización de sus procesos y luego de la visita de auditoría por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas ICONTEC, que tuvo como propósito revisar el estado de la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y el cumplimiento y aplicación de los requisitos establecidos en la norma ISO 9001:2008, logró la recertificación en: gestión de atención al ciudadano, gestión de talento humano, gestión de la cobertura y la certificación de la gestión de calidad.

El secretario de Educación Jaime Guerrero Vinueza, explicó que la puesta en práctica de la norma ISO 9001:2008 garantiza la mejora continua de los sistemas de gestión de calidad y los procesos de la dependencia. A su vez, permite mejorar la capacidad de gestión y operación para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. "Al certificar una organización o gestión según la norma ISO 9001, se garantiza el compromiso con la calidad y se establece un punto de referencia para medir su rendimiento", indicó.

El funcionario afirmó que la recertificación se logró gracias al profesionalismo y gestión de un equipo humano comprometido. "Seguiremos trabajando en la línea de la mejora continua y en la búsqueda permanente de una educación de calidad para los niños, niñas y adolescentes de nuestro Municipio", afirmó.

[redes][/redes]