header_alcaldiapasto

30 años IEM Guadalupe - Catambuco Pasto 2013

La Alcaldía de Pasto estuvo presente en el acto de conmemoración de los 30 años de fundación de la Institución Educativa Municipal Nuestra Señora de Guadalupe del corregimiento de Catambuco. El establecimiento destacado por su calidad y pertinencia en la educación, contó con la presencia no sólo de docentes, estudiantes y padres de familia; sino de tres de sus fundadores: el líder Genaro Esparza, la docente Leonor del Carmen Jurado y su primer Rector Leonardo Llanos; quienes admiraron los avances y la transformación de la institución a través del tiempo.

La Subsecretaria de Cobertura, Delia Isabel Rosero Díaz presente en el evento, resaltó la labor realizada por todo el equipo de trabajo, quienes bajo la dirección de la Magister Rosa Cecilia Bustos Erazo, han logrado que éste sea uno de los mejores establecimientos educativos en Pasto por su calidad, mención otorgada por la Secretaría de Educación del Municipio.

La celebración se extenderá hasta este sábado 2 de noviembre, con una programación que resalta los avances en la Feria de la ciencia, la tecnología y la cultura; el Carnaval de la Alegría y cierra con la celebración del Día de la Familia Guadalupana.

[redes][/redes]