header_alcaldiapasto

mejoramientos viales en los barrios Caicedo Bajo y Quito López III

Con el ánimo de mejorar la movilidad y calidad de vida de las personas residentes en el sur occidente de Pasto, la Alcaldía Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, entregó dos mejoramientos viales en los barrios Caicedo Bajo y Quito López III. Este proceso tuvo un costo de aproximadamente 200 millones de pesos.

Las entregas fueron lideradas por el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, quien indicó que estas acciones buscan mejorar la calidad de vida de las comunidades de los barrios beneficiados. Así mismo, el mandatario comentó que se están revisando las obras que aún están en ejecución y van a mejorar notablemente la movilidad en Pasto.

"Inauguramos la pavimentación en concreto de 80 metros en el barrio Caicedo Bajo. Esta obra está inmersa en un proyecto macro que tiene más de 10 pavimentaciones estratégicas en otros puntos de la ciudad. En el sector de Quito López III adecuamos la vía con adoquinamiento de la mano con la Junta de Acción Comunal", dijo la secretaria de Infraestructura, Jesika Ceballos.

De igual manera, el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Caicedo Bajo, Iván Bastidas, agradeció el trabajo diligente de la Alcaldía de Pasto la cual permitió que esta obra finalizara dentro de los tiempos estipulados y beneficiara a su comunidad.

"Celebramos esta obra que llevaba mucho tiempo sin intervenir. Esperamos que se sigan haciendo obras en nuestro sector. Queremos que salga el prestamos que busca el alcalde para concluir algunas obras que están pendientes", concluyó el habitante del barrio Quito López III, Dimas Madroñero.