header_alcaldiapasto

Secretaría de Infraestructura avanza en el reparcheo de la calle 16, sector de Rumipamba

Con el objetivo de garantizar una malla vial en buen estado y mejorar la movilidad en Pasto, la Secretaría de Infraestructura avanza con el reparcheo de la calle 16, sector de Rumipamba, en donde se presentaba un notable deterioro, pero ahora ya se realiza la respectiva reparación y puesta a punto.

"Nuestro alcalde Nicolás Toro quiere brindarle a la comunidad la posibilidad de tener unas vías en buen estado ya que hay un deterioro por la falta de mantenimiento de hace años atrás. Por ahora se realiza una intervención técnico que ha sido visible para la comunidad", dijo el subsecretario de Infraestructura Urbana, Wilber Morillo.

Adicionalmente, el funcionario explicó que en los próximos días se intervendrá la salida al oriente para que propios y turistas puedan movilizarse en buenas condiciones.

"Nuestro compromiso es que en tres meses la malla vial de la comuna 1 a 6 estarán en buenas condiciones. Posteriormente intervendremos las vías de las comunas 7 a 12. Seguimos trabajando por el bienestar de Pasto", concluyó el subsecretario Wilber Morillo.