En un trabajo conjunto entre la Alcaldía Municipal y Empopasto, se entregaron las obras de pavimentación de 300 metros en el barrio Villa Ángela las cuales corresponden a la primera fase de intervención en este sector. Adicionalmente, Empopasto cambió las redes de acueducto y alcantarillado las cuales se encontraban en mal estado y requerían el respectivo mejoramiento.
"Hemos invertido más de mil millones de pesos en la pavimentación y el cambio de sistema de acueducto y alcantarillado. La gente está contenta porque por primera vez se realiza esta obra en su barrio. Este sector es muy importante para nosotros porque prontamente aquí funcionará el observatorio astronómico", comentó el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz.
Por su parte, el gerente de Empopasto, Javier Oñate, señaló que en los próximos meses se intervendrán las manzanas 2 y 3 de este barrio con el cambio de sistema de acueducto y alcantarillado con una inversión superior a los 137 millones de pesos. Adicionalmente, precisó que se intervendrán los barrios Fray Ezequiel y María Paz en donde se adelantarán diferentes proyectos.
"Estamos muy contentos con estas obras. Agradecemos al alcalde Nicolás Toro porque en 26 años de este barrio no habíamos tenido este tipo de obras. Esta es una muy buena Administración porque se trabajan por los barrios que no tienen inversión económica", concluyó el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Ángela, Fernando Cuaspa.