header_alcaldiapasto

propuestas y productos que se visibilizarán en la jornada del 8 de marzo

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Alcaldía de Pasto, a través de la Secretaría de Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género, avanza en toda la preparación de actividades para resaltar y visibilizar el papel de las mujeres dentro de la sociedad. Es por ello que se realizarán diferentes eventos durante el mes de marzo con motivo de dicha conmemoración.

Según precisó la secretaria de Mujeres, Orientaciones Sexuales e Identidades de Género, María Cristina Rivera, desde la Administración Municipal se ha preparado un encuentro cultural en el parque Nariño el próximo 8 de marzo, para acompañar la reactivación económica de todas las mujeres del municipio sumado a una exposición de la oferta institucional de la Alcaldía de Pasto.

"Todas las dependencias de la Alcaldía estaremos acompañando esta jornada junto a bancos, universidades, academias que brindarán una oferta de servicios a las mujeres. Nos acompañarán la Fuerza Pública y el sector empresarial quienes están comprometidos con las mujeres del municipio", sostuvo la funcionaria.

De igual manera, la secretaria dijo que actualmente en las instalaciones de la Alcaldía de Pasto, sede San Andrés se están recibiendo diferentes propuestas y productos que se visibilizarán en la jornada del 8 de marzo. Ante ello, María Cristina Rivera invitó a la comunidad a apoyar esta iniciativa liderada desde la Administración Municipal.

"La idea es darle una diversificación y amplitud al sector de las mujeres y juveniles que buscan visibilizarse y empoderarse para lograr una formalización", concluyó la funcionaria.