header_alcaldiapasto

La Dirección Administrativa de Plazas de Mercado realizó la primera jornada de limpieza del año en el mercado El Tejar, actividad que se replicará en todos los centros de abasto de manera continua.

Con apoyo de Empopasto y Emas by Veolia, se ha logrado establecer estas jornadas como obligatorias en cada plaza de mercado, lo que permite mejorar la presentación de cada puesto de venta.

“La Alcaldía de Pasto realiza estas jornadas de limpieza y nos invita a participar en ellas. Cada usuario limpia su puesto y entre todos nos encargamos de las áreas comunes, cada sector se ocupa de su espacio; la plaza queda muy limpia y lista para recibir a nuestros clientes”, comentó el comerciante del mercado El Tejar, Jorge Anderson Cabrera Rosero.

Por su parte, la ingeniera ambiental de la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado, Natalia Mora, dijo, “desde la Administración Municipal invitamos a los usuarios a participar de estas jornadas que se realizan con el propósito de prestar un mejor servicio a los clientes. Cada plaza de mercado cuenta con su cronograma de limpieza, desinfección y desratización”.

Las jornadas de limpieza se realizan de manera continua durante todo el año con el objetivo de mantener las plazas de mercado debidamente organizadas y limpias para atender a toda la población de ‘La Gran Capital’.