header_alcaldiapasto

Por medio de la Resolución No. 009 del 17 de marzo de 2023, la Alcaldía de Pasto ordena la no ejecución del evento ‘Feria del pescado’ para la vigencia 2023.

“Tras algunos encuentros con la Secretaría de Salud, que nos hizo varias recomendaciones sobre los espacios que necesita la feria para su ejecución, se tomó la decisión de no llevarla a cabo debido a que en este momento en la plaza de mercado El Potrerillo se están realizando obras que generan un gran impacto sobre la infraestructura física”, comentó la directora administrativa de Plazas de Mercado, Carolina Díaz Villota.

Sin embargo, la funcionaria explicó que todos los centros de abasto venderán este producto y todos los demás que sean necesarios para las recetas propias de la Semana Mayor en los locales adecuados para ello.

Con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de las familias de ‘La Gran Capital’, la Dirección Administrativa de Plazas de Mercado invita a la ciudadanía a comprar al interior de los mercados El Potrerillo, El Tejar y Los Dos Puentes, que cuentan con lugares autorizados para el expendio de pescado.

Por su parte, la Secretaría de Salud se encargará de la vigilancia y supervisión de la cadena de frío que debe tener este producto en cada uno de los establecimientos de venta.