Alcalde de Pasto entregó obras de nuevo polideportivo en la vereda Concepción Bajo

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Entrega obras nuevo polideportivo vereda Concepción Bajo

Llenos de emoción recibieron los habitantes de la vereda Concepción Bajo, en el corregimiento de Santa Bárbara, la entrega por parte del alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, de las obras de su nuevo polideportivo, obra que venía esperando por más de 20 años, y que se convirtió en realidad.

“Estamos muy contentos con esta obra que nos estrega el señor alcalde. Desde que estaba en campaña se comprometió con nosotros en hacernos este polideportivo, y ahora ya nos la está entregando”, recalcó el señor Alirio Castillo, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Concepción Bajo. Aseguró que inmediatamente la van “a estrenar con el primer partido de microfútbol y desde la próxima semana vamos a comenzar a jugar un campeonato inter-veredal”.

Por su parte el mandatario local, destacó que la obra que va a servir tanto a niños, jóvenes y adultos fue un trabajo hecho con calidad a través de la Secretaría Infraestructura, con las medidas reglamentarias y con un sistema de drenaje ante la humedad del terreno. Dijo que “con este tipo de obras se demuestra que los recursos siendo administrados con responsabilidad y transparencia si alcanzan, por ejemplo aquí se invirtieron un poco más de 70 millones de pesos y podemos ver una obra de gran calidad y e mucho servicio para la comunidad.

Oneyda Castillo, corregidora de Santa Bárbara indicó que obras como ésta, tienen mucha importancia, “porque le entregan espacios de recreación y sano esparcimiento a los jóvenes. Lo que significa que pueden usar de una manera positiva su tiempo libre, haciendo deporte. Esto también significa sana convivencia”.

Los habitantes de Concepción Bajo, expresaron su gratitud también al alcalde, por las diferentes obras que se han desarrollado y se siguen desarrollando en este corregimiento, como otros polideportivos, solones culturales, el mantenimiento de las vías, la reconstrucción -que avanza- de la institución educativa Antonio Galán, la pavimentación –que ya comenzó- de un nuevo tramo de la vía, entre Cruz de Amarillo y La Victoria, entre otras importantes iniciativas.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326 Ext 1001, +(57) 2 7222231
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC