La comunidad de Cabrera ya disfruta de su nuevo y moderno salón cultural

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Nuevo y moderno salón cultural  en Cabrera

Como muy satisfechos se declararon los habitantes del corregimiento de Cabrera, tras haber recibido este sábado 4 de mayo, por parte del alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordóñez, su nuevo y moderno salón cultural, que de ahora en adelante se convertirá en su punto de encuentro para sus reuniones, eventos culturales y toda clase de actividades que esta comunidad requiera.

El proyecto para la construcción de este amplio y moderno salón cultural fue priorizado por la comunidad de este corregimiento, durante los cabildos de presupuesto participativo, coordinados por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, destinando para ello, un presupuesto de 155 millones de pesos y para lograr su ejecución completa, el alcalde le asignó 158 millones más, a través de la Secretaría de Infraestructura, logrando una inversión total de 313 millones de pesos.

El presidente de Asojuntas del corregimiento de Cabrera, Oscar Rolando Josa, durante el acto público de entrega de esta importante obra, le expresó su gratitud al mandatario local, por la ejecución de un proyecto vital para esta comunidad y con una gran calidad. Dijo que según su criterio “éste es el mejor salón cultural que tienen los corregimientos de Pasto, no he visto otro igual”, indicó.

Por su parte la corregidora de Cabrera, Mariela Córdoba, calificó esta obra como “un sueño hecho realidad”, porque venía siendo solicitado durante hace mucho tiempo, ante las necesidades de la comunidad. Dijo sentirse orgullosa por la belleza y calidad constructiva de su nuevo salón cultural. “Uno se imaginaba un salón cultural, con cuatro paredes y ya, pero realmente, es algo muy lindo, muy digno de nuestra comunidad”, explicó.

Por su parte el alcalde Pedro Vicente Obando Ordóñez, dijo sentirse satisfecho también, por entregarle a esta comunidad “un salón cultural digno, hecho con gran calidad, como se lo merece Cabrera”. Recordó que “los habitantes del sector rural tienen los mismos derechos de quienes habitan la zona urbana, por eso se realizan obras de este tipo, muy bien construidas, tanto estructural, como estéticamente”, manifestó el mandatario local. Así mismo felicitó a los niños, niñas y jóvenes de las 7 agrupaciones de danza que hicieron parte de la programación cultural y que al final estuvo amenizada por dos grupos musicales locales.

En total la obra tiene construidos 387 metros cuadrados, divididos en 150 metros cuadrados del área del salón cultural y los restantes 237 metros cuadros los conforman un salón puede ser usado como bodega, una cocina, una zona de baños y un segundo piso que será utilizado como las oficinas de la corregidora.

 

corpocarnaval
pot
invipasto
portal alcaldes y gobernadores
banco de la republica
DGRD
incorporate
hazte marino

Directorio Telefónico: Consultar
Teléfonos Sede Anganoy: +(57) 2 7244326 Ext 1001, +(57) 2 7222231
Peticiones, Quejas y Reclamos - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Notificaciones Judiciales - Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Principal: Sede Anganoy Los Rosales II Pasto - Nariño - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes: 8:00 a.m - 12:00 m y 2:00 p.m - 6:00 pm
Sitio administrado por: Subsecretaría de Sistemas de Información
NIT: 8912800003 - Código DANE: 52001
Código Postal: Sede Anganoy: 520001151 - Sede CAIC Centro: 520003372 - Casa de Justicia: 520002480 - Centro Cultural Pandiaco: 520002099 - Ventas Populares la 16: 520002561 - Secretaría de Educación: 520003102 - Edificio Jácome: 520003153 - Casa de Don Lorenzo: 520002516
>>>>Directorio Telefónico Alcaldía (+)

Certificación ICONTEC