Hasta el 31 de mayo de 2014 la Secretaría de Hacienda Municipal recaudó $26.265 millones de pesos por concepto de impuesto predial, así lo dio a conocer el subsecretario de Ingresos Jairo Martínez Ceballos quien indicó que se espera llegar a $26.500 millones de pesos para la siguiente semana, ya que aún faltan los reportes financieros de algunas entidades bancarias.
El funcionario explicó que la meta antes de finalizar este año, es llegar a los $27.670 millones de pesos, por lo que invitó a los contribuyentes que aún no cancelan el impuesto predial, hacerlo antes del 30 de diciembre sin intereses de mora. "Si el ciudadano tiene una suma determina de dinero y desea abonar a la deuda que posee por este concepto, puede hacerlo sin necesidad de establecer acuerdos de pago, y resaltar que solo aplica para la vigencia 2014 ", indicó.
El subsecretario reiteró el llamado a los contribuyentes que poseen deudas de vigencias anteriores, acercarse a la Secretaría de Hacienda para establecer acuerdos de pago, ya que se están generando intereses por mora.
[redes][/redes]