header_alcaldiapasto

Centro de salud Santa Barbara - Pasto 2013

Más de 7.800 habitantes del corregimiento de Santa Bárbara, así como la comunidad vecina de Catambuco y el Municipio de Tangua, serán beneficiados del nuevo Centro de Salud Santa Bárbara que se inaugurará este viernes 26 de julio desde las 9:00 de la mañana por la Administración Municipal, en cabeza del Alcalde, Harold Guerrero López. El evento también contará con la participación de la Secretaría de Salud Municipal, Carola Muñoz y el gerente de la ESE Pasto Salud, Bernardo Ocampo.

La obra de 1.930 metros cuadrados y cuya inversión supera los 2.100 millones de pesos, beneficiará a los habitantes de 14 veredas del corregimiento de Santa Bárbara, así como también a la población que corresponde al Corregimiento de Catambuco de las veredas La Victoria y Cruz de Amarillo y de las Veredas: Santander, Palmar, Las Palmas, Santa Rosalía y Las Piedras del Municipio de Tangua.

Entre los beneficios que ofrecerá el Centro de Salud se encuentran los servicios de consulta externa, odontología, enfermería, programas de promoción y prevención, laboratorio clínico y servicio farmacéutico.

[redes][/redes]