header_alcaldiapasto

Un nuevo llamado a los campesinos que participan en el paro agrario a las afueras de Pasto, hizo el secretario de Gobierno, Gustavo Núñez Guerrero, para que eviten la confrontación con la Fuerza Pública y cierren el paso a los violentos que intentan infiltrar este movimiento social.

Según el funcionario, la comunidad no debe permitir que personas inescrupulosas quieran incitarlos a la violencia, pues la protesta es legítima y la Administración Municipal respeta y respalda este derecho, dijo Núñez que pidió a los dirigentes del paro que la jornada se mantenga pacífica.

Núñez Guerrero, reportó una disminución en el servicio de transporte público y advirtió que la Fuerza Pública estará atenta a cualquier alteración del orden público y dijo que los habitantes deben estar pendientes solo a comunicados oficiales que emita la Alcaldía de Pasto o las autoridades legalmente establecidas. El titular de ese despacho desestimó los mensajes que circulan en las redes sociales y dijo que esto obedece a desinformaciones que solo quieren provocar pánico entre la comunidad.

[redes][/redes]