header_alcaldiapasto

"Cuando se cierra la puerta a los violentos y no se deja infiltrar un movimiento social, Pasto es un ejemplo para el país", dijo el secretario de Gobierno, Gustavo Núñez Guerrero, tras resaltar el civismo de los más de cinco mil manifestantes que marcharon pacíficamente por las principales calles de la capital de Nariño.

El funcionario se mostró optimista frente a las medidas adoptadas por el Alcalde, Harold Guerrero López quien advirtió que en este sentido la normalidad en clases y movilidad de motocicletas volverá este viernes 30 de agosto.

Núñez Guerrero, rechazó los actos vandálicos que se registraron en un sector de la ciudad en días pasados y dijo que muestra de que en Pasto la gente está cansada de los violentos, fue la marcha pacífica que se realizó este jueves 29 de agosto en donde no hubo cupo para los encapuchados, ni los agitadores.

La Administración Municipal respeta la protesta pero no estamos de acuerdo con la violencia, dijo el titular de Gobierno, quien reveló que las autoridades de Policía en cabeza del propio Alcalde vigilaron de cerca el comportamiento de quienes marcharon pacíficamente en Pasto. El pacto de no agresión entre la fuerza pública y los manifestantes se respetó y esta es la vía a la que debemos llegar todos, precisó finalmente Núñez guerrero.

[redes][/redes]