header_alcaldiapasto

operativos de control

Luego de los operativos de registro y control realizados el pasado fin de semana en la ciudad de Pasto, la Secretaría de Gobierno, en cabeza de Mauricio Rosero Insuasty, entregó un balance positivo respecto a los resultados obtenidos en este trabajo que se realiza de manera conjunta con las diferentes dependencias de la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Pasto.

Según informó el secretario de Gobierno, entre los resultados más importantes obtenidos durante el pasado fin de semana están: 134 inmovilizaciones de vehículos (184 motos y 50 carros) junto a 519 comparendos. De igual manera, el funcionario precisó hubo una reducción de un 67% en hurto a personas, 67% en homicidios y 60% en hurto a establecimientos comerciales.

“El balance es positivo, hemos intensificado los operativos de control en la ciudad. Más adelante avanzaremos en el sector rural donde hay problemáticas complejas. A la ciudad hay que ponerle orden y control. Invitamos a la comunidad a respetar las normas y a no consumir bebidas embriagantes cuando conduzcan. Hemos dado buenos resultados”, sostuvo Rosero Insuasty.

Finalmente, el funcionario reiteró la importancia del funcionamiento del nuevo dron de vigilancia de la Secretaría de Gobierno que permitirá verificar zonas vulnerables para así llegar con los operativos de control y seguridad que garanticen el bienestar de las comunidades residentes en los distintos sectores de la capital nariñense.

“Seguiremos intensificando los operativos de control y llegaremos a más sitios complejos que están siendo denunciados por la ciudadanía”, concluyó el secretario de Gobierno, Mauricio Rosero Insuasty.