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Con el fin de optimizar los tiempos de atención para los usuarios, la Secretaría de Tránsito y Transporte implementa su nueva plataforma tecnológica con el desarrollo de alternativas virtuales, trámites en línea y generación de turnos en la sala de atención inteligente ubicada en la antigua sede del Banco de Occidente de la calle 18, así como con adecuaciones en la infraestructura de la dependencia que contribuyan al bienestar de los usuarios.

Desde esta dependencia, se le pide a la ciudadanía su comprensión en la prestación actual del servicio, específicamente en lo relacionado a las órdenes de salida de vehículos inmovilizados, cuyo proceso empezó a normalizarse desde este miércoles 24 de agosto, teniendo en cuenta el tiempo de acople y migración de la información de la nueva plataforma tecnológica.

Así mismo, representantes de la Unión Temporal Servicios de Tránsito Pasto, encargados de operar los servicios registrales, indicaron que entre lunes y miércoles se efectuaron más de 900 trámites, lo que constituye un récord de atención para los usuarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, demostrando que esta iniciativa le permite acercarse al propósito de continuo mejoramiento para la comunidad.

El secretario de Tránsito, Javier Recalde Martínez explicó que la modernización inició desde una etapa cero y, por eso, es normal que la prestación de los servicios actualmente presente algunas demoras, que gradualmente desaparecerán una vez concluya el proceso de empalme y adecuación de la plataforma.

Igualmente, para la Secretaría de Tránsito y Transporte es prioridad superar las incomodidades derivadas de las adecuaciones que se realizan en la infraestructura de la sede ubicada en la calle 18 y cuyo objetivo es entregarle al público unas instalaciones cómodas y modernas para la prestación integral de los servicios.