header_alcaldiapasto

Obras de remodelación Secretaría de Tránsito y Transporte

Como parte del proceso de modernización de la Secretaría de Tránsito y Transporte, avanzan las obras de remodelación del primer piso de su sede ubicada sobre la calle 18, antigua Caja Agraria.

El secretario de Tránsito y Transporte, Javier Recalde Martínez, explicó que estas adecuaciones alcanzan un avance del 35% y, con ellas, se busca mejorar ostensiblemente la prestación del servicio.

“El propósito es contar con una mejor infraestructura para usuarios y trabajadores. Queremos poner al servicio de la ciudadanía unas instalaciones cómodas y modernas para la prestación integral de nuestros servicios”, agregó.

El espacio que actualmente es objeto de las mejoras físicas cuenta con un área cercana a los 400 metros cuadrados donde funcionarán las ventanillas y oficinas que prestarán servicios registrales como expedición de licencias de conducción, pignoraciones, despignoraciones, emisión de certificados, traspasos, matrículas y radicación de correspondencia, entre otros.

De otra parte, el funcionario señaló que mientras concluyen estas obras, en las antiguas instalaciones del Banco de Occidente de la calle 18 se vienen prestando en total normalidad los trámites y servicios de tránsito de lunes a viernes, en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y, además, se evalúa la posibilidad de ampliar la atención a los días sábados.

Finalmente, el secretario ofreció excusas a la comunidad por las incomodidades causadas por las obras de remodelación, pero reiteró que el objetivo es optimizar la prestación de los servicios.